Hominem Consulting | Identificación de socios y selección de personal en Argelia
|
Contacto
|
916 594 215
|
info@hominemchallenge.com

Identificación de socios y selección de personal en Argelia

By  on 
12 julio, 2014

Cómo ya habíamos mencionado en el artículo “Crear una empresa en Argelia puede dar acceso a muchas ventajas”, el primer paso para poder crear una empresa de derecho argelino es asociarse con una empresa o persona física argelina, residente en Argelia.

Ante este hecho, se trata de buscar y encontrar un socio de confianza con quien asociarse para crear una empresa argelina. Buscar un socio en un país que no se conoce es, sin duda, una tarea difícil. En la gran mayoría de los casos, requiere mucha planificación teniendo en cuenta que será necesaria una búsqueda minuciosa de los posibles socios que cumplan con el perfil que necesita la empresa española. En segundo lugar, hay que establecer un primer contacto con los elegidos y plantearles la propuesta de asociación antes de ir in situ para entrevistarse con cada uno de ellos. En esta etapa es donde se evalúa si la organización previa ha sido adecuada o no, pues se pueden dar situaciones en las que la empresa se da cuenta que no está delante del perfil que buscaba.

En resumen, la tarea de buscar un socio adecuado puede resultar ser una auténtica odisea sin garantía de resultado, además de una generación considerable de gastos y pérdida de tiempo. El conocimiento del mercado argelino y de su cultura empresarial es de suma importancia para culminar con éxito la creación de una empresa en este país magrebí y encontrar el socio argelino adecuado para su proyecto.

Disponer de un servicio de asesoría y de asistencia que pueda asumir las diferentes etapas de búsqueda es primordial para evitar una pérdida de tiempo y de dinero que pueden resultar muy considerables. Nuestros consultores le pueden proporcionar toda la información que necesite acerca de nuestros servicios de búsqueda de socios en Argelia.

Una vez que su empresa esté funcionando y operando en Argelia, es posible que requiera contratar trabajadores de diferentes perfiles, desde operarios hasta ingenieros de distintas ramas. En el ámbito de la selección de personal, Hominem Challenge ha llevado a cabo varios procesos de selección para empresas españolas que querían contratar personal en Argelia.

Si se dispone a dar este paso, no dude en contactar con nuestros consultores que le informarán de este servicio en el 91.659.42.15. o en el email: info@hominemchallenge.com.