Hominem Consulting | LicitArgelia: Nueva línea de servicios para las licitaciones en Argelia
|
Contacto
|
916 594 215
|
info@hominemchallenge.com

LicitArgelia: Nueva línea de servicios para las licitaciones en Argelia

By  on 
12 julio, 2014

 En nuestro afán para actualizar constantemente la gama de servicios de Hominem Challenge y hacerla más integral, hemos reorganizado nuestra línea de servicios orientados a la identificación y gestión de licitaciones y concursos en Argelia, creando de esta forma la línea LicitaArgelia.

Nos dirigimos principalmente a las empresas españolas que buscan nuevas oportunidades de negocio seguras y con garantías de cobro. Para todas estas empresas, con LicitaArgelia pueden elegir uno de los siguientes servicios. El que más les conviene en cada momento:  

Servicio 1
Alerta semanal de las licitaciones que responden al perfil que definimos previamente con el cliente, habiendo clasificado las licitaciones por categorías sectoriales 

Servicio 2
Asistencia para la recogida de los pliegos en cualquier punto de la geografía argelina, su traducción al español y la entrega del pliego al cliente.

Servicio 3
Acompañamiento para la recopilación de la documentación necesaria para la presentación de las ofertas técnicas y económicas, una vez el cliente decide presentarse a una licitación.

Servicio 4
Presentación de las ofertas y asistencia durante la apertura de las mismas, en representación del cliente.    

Si su empresa está interesada en conocer las licitaciones que se publican, valorar la posibilidad de presentarse a los proyectos en Argelia, le brindamos la oportunidad de estar acompañado por los consultores de Hominem Challenge, quienes le ayudarán a entender los mecanismos de funcionamiento del sistema de licitaciones en Argelia y apoyarle en todas las gestiones posteriores a llevar a cabo.

Para cualquier duda que tenga, le invitamos a contactar con nosotros en el teléfono 91 659 42 15 o escribirnos al correoinfo@hominemchallenge.com.